JSP (Java Server Page) - facil muy facil!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Vista:

facil muy facil!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por hector (1 intervención) el 17/11/2003 15:55:52
hola a todos, yo actualmente programo en java, mas exactamente en visual j++.hace poco me estaba leyendo un manual de jsp, y tengo una duda.
1ª ¿quisiera saber , que programas nesesito para programar en jsp?
gracias y perdonenme la ortografia.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:facil muy facil!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado por jesus (4 intervenciones) el 18/11/2003 15:02:08
hola.
lo primero decirte q Visual J++ no es esactamente java (de hecho no en cuanto tires de un asistente ya deja de ser java)... de hecho creo q micro$ost ha dejado de hacerlo

para el tema del JSP necesitas
1.- JDK de java (q es con lo q deberias programar en java) bajalas de java.sun.com
2.- J2EE tb bajatelas de java.sun.com (de aqui solo necesitas el fichero j2ee.jar q son las librerias donde esta todo el tema de los servlets/jsp para me entiendas)
3.- un servidor web q acepte servlets/jsp... lo mas sencillo es q uses TOMCAT (http://jakarta.apache.org/)

estas 3 cosas te las descargas gratuitamente de sus propias paginas (no como el tema del VJ++ que, o pagas una pasta q no se la merece o lo pirateas, q es delito) ... ademas tomcat es opensource...

suerte
un saludo
jesus
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar