JSP (Java Server Page) - Ayuda con un combo

 
Vista:

Ayuda con un combo

Publicado por Lilian (28 intervenciones) el 16/11/2004 18:01:04
Hola Gracias de antemano por su ayuda.

Tengo un formulario que contiene un combo (select o list), despues de este hay algunos campos que rellenar(input text), por circusntacias tengo que enviar a recargar la misma página, cuando se vuelve a cargar despliego la información ya proporcioada en input texts, pero no puedo hacer que en el combo quede la opción ya seleccionada despues de haber cargado por segunda vez la página.

Ojalá me aya explicado para que me puedan ayudar.

Mil Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha mantenido su posición en JSP (Java Server Page) (en relación al último mes)
Gráfica de JSP (Java Server Page)

RE:Ayuda con un combo

Publicado por Yamil Bracho (40 intervenciones) el 16/11/2004 21:28:37
Lilian, tendrias que guardar la opcion seleccionada ya sea via url o guardarla en una sesion o en una cookie
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con un combo

Publicado por Nicolas (56 intervenciones) el 17/11/2004 00:22:04
Hola!!!!!!!!

Lilian: seguramente la manera de recargar la pagina ante el cambio del combo es q en el evento onchange hagas un SUBMIT a un servlet y seguro desde ahi consultas por algo y haces un response.sendredirect() a la misma pagina. Bueno, si es asi, lo q Yamil te dice es q si la pagina de destino se llama pepe.jsp, le agregues esto:
response.se... (../pepe.jsp?valor="+ valor.toString() );

ó

request.setAttribute("valor", valor);

ó

session.setAttribute("valor", valor);

ó

con cookies q no me acuerdo como es.

Luego en el JSP de destino, escribis lo q te llego por alguno de los cuatro medios. Yo no recomiendo la session para esto porque seria innecesario, lo mejor seria pasarlo como parametro por URL o por request.

Salu2!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar