JSP (Java Server Page) - Problemas con JavaBeans

 
Vista:

Problemas con JavaBeans

Publicado por Sergio (4 intervenciones) el 21/04/2005 09:57:49
Ante todo gracias por interesarte por mi problema!
Mi problema es que al ejecutar mi .jsp tomcat me busca las clases en un directorio que no es el que yo tengo preparado para tal efecto.

En el conf.xml tengo creado un context bajo la carpeta "pfc". En ella tengo los jsps/html y WEB-INF, en web-inf tengo classes, lib y src.
En classes tengo todas las clases y los packages metidos en sus carpetas correspondientes.
A la hora de ejecutar con tomcat, en lugar de buscar las clases en c:\tomcat\webapps\pfc\web-inf\classes...
Las busca en C:\Tomcat\work\Catalina\localhost\pfc\org\apache\jsp\ o eso es lo que a mi me parece que se desprende de este error:

Error de servlet generado:
C:\Tomcat\work\Catalina\localhost\pfc\org\apache\jsp\prueba1_jsp.java:8: package Conectores.Project does not exist
import Conectores.Project.*;
^

Ha tenido lugar un error en la línea: 32 en el archivo jsp: /prueba1.jsp
Error de servlet generado:
C:\Tomcat\work\Catalina\localhost\pfc\org\apache\jsp\prueba1_jsp.java:76: cannot access org.apache.jsp.Project


Conste que en el momento de dar este error había copiado mi project.class en el directorio ese largo al que me parece que va a buscar las clases tomcat.

Es un problema del web.xml?
Project.java es un bean de lo mas simple y bien constuido.

Alguna ayuda???
Muchas gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con JavaBeans

Publicado por Ale (1 intervención) el 25/04/2005 17:05:34
Project.java esta dentro del del paquete Conectores?
es decir, verificaste que existe c:\\tomcat\\webapps\\pfc\\web-inf\\classes\\Conectores\\Project.class ? y con esas mayúsculas y minúsculas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con JavaBeans

Publicado por Grennal (1 intervención) el 15/05/2005 18:36:58
Yo veo ke ud tiene web-inf en minuscula, y en ocasiones presenta problemas, asi ke le sugiero ke cambie a WEB-INF, en mayuscula.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar