JSP (Java Server Page) - Guardar valores inmutables

 
Vista:

Guardar valores inmutables

Publicado por carapera (4 intervenciones) el 11/05/2005 11:18:18
Hola.Necesito ayuda para saber el modo de poder guardar un valor en una variable de sesion y que no sea sobreescrito al ser rellamada la jsp.que la contiene.Me explico con un ejemplo:
Tenemos un textbox en el que escribimos una palabra ,esta pagina en su action del formulario llama a una jsp que recoge el valor de la variable y lo pinta.
La pregunta es ....como puedo hacer para que me guarde el valor de la variable si vuelvo a llamar a la jsp que carga el valor de esa variable???el problema esq logicamente me la sobreescribe y me gustaria poder guardar el valor a traves de sesiones para poder por ejemplo concatenar 2 Strings. En resumen...Si yo asigno un valor a una variable cada vez q cargo una pagina ,¿¿¿¿¿como puedo hacer para poder guardar uno de esos valores como inmutables y no me lo sobreescriba....??????
Perdonen si resultó lioso ...muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar valores inmutables

Publicado por Nicolas (56 intervenciones) el 13/05/2005 15:53:51
Hola!!!!!!!!

No podes hacerlo asi como vos queres. Lo q tenes q hacer es VOS tener cuidado con lo q haces,. o sea, antes de setear esa variable de session fijate si ya tiene algo entonces si esta cargada no la modificas. De esta manera, solo la 1º vez la modificaras.

Salu2!!!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar valores inmutables

Publicado por carapera (4 intervenciones) el 15/05/2005 20:01:41
Muchas gracias,el tema ya fue solucionado dandole un poco de vueltas.
Era mas sencillo de lo que pensaba ,lo que pasa es que no me fije lo suficiente y estaba intentando recuperar una variable jsp de un formulario con extension HTML.Estas cosas pasan.Simplemente envie la variable "vieja" al formulario y la guarde en un Hiden,para luego volver a recogerla en otra jsp desde el action del formulario.amos,esa variable paso por 5 paginas distintas conservando el mismo valor que es lo que queria.Gracias ,un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar