JSP (Java Server Page) - jsp-procedimiento almacenado Oracle (insert float)

 
Vista:

jsp-procedimiento almacenado Oracle (insert float)

Publicado por Edurne (1 intervención) el 26/04/2005 12:14:48
Hola

Tengo un procedimiento almacenado en oracle que inserta una tupla en una tabla. Esta tabla tiene un atributo que es number(5,2).

Por otra parte, tengo un script jsp, en el cual relleno un formulario. Meto en un textbox el float a insertar en la tabla, y me lo coge bien, pero luego, al llamar al procedimiento almacenado, solo me inserta en la tabla de oracle la parte entera del float que he introducido en la caja de texto.

Me extraña que esto suceda, ya que si ejecuto el procedimiento almacenado por la consola de Oracle*Plus, me inserta bien los flotantes.

¿Alguien me puede ayudar?
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:jsp-procedimiento almacenado Oracle (insert flo

Publicado por roger (9 intervenciones) el 12/05/2005 04:34:46
revisa que es lo que te entrega la funcion de Oracle puede que te regrese un nulo, la otra puede que le estes pasando mal los parametros es decir el tipo, yo te recomiendo que mejor los pases a la funcion como strings y que la funcion de la base dedatos los convierta a lo que lo necesita no entiendo muy bien tu problema si puedes ser mas explicito por favor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar