JSP (Java Server Page) - Problema con una tabla

 
Vista:

Problema con una tabla

Publicado por Ger (13 intervenciones) el 28/04/2005 13:13:01
Hola, voy a explicar que problema tengo.
Tengo una página JSP que recibe una lista de usuarios sacados de una base de datos.
Yo quiero mostrar estos usuarios en una tabla, y cada usuario está metido en una fila.
Para que se cree, hago un for para que si existe un nuevo usuario, cree otra fila y lo inserte, pero el problema es que este JSP se carga dentro de otro JSP. Este otro JSP tiene un espacio reservado para los JSP que se van abriendo y si hay muchos usuarios, la parte de abajo del JSP que reserva espacio se va bajando y no es lo que quiero.
Quisiera saber si hay alguna manera de hacer en el for, que si los usuarios superan, por ejemplo, de 10, pues que cree un scrollbar solo para los usuarios que se van creando y así poder ir bajando y verlos todos sin que desaparezca nada ni se mueva nada del JSP principal.
Espero que haya quedado claro el problema y que podais ayudarme.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Problema con una tabla

Publicado por roger (9 intervenciones) el 12/05/2005 04:31:18
ya intentaste con una div con el tag div. este tag lo pones dentro de una jsp y te divide el espacio y lo deja reservado y crea el scroll bar como tu lo quieres la otra es que ocupes un iframe con sus valores de Ancho y largo.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar