JSP (Java Server Page) - error en Collection

 
Vista:

error en Collection

Publicado por ZacJack (9 intervenciones) el 28/01/2006 19:07:16
hola a todos!!!!

Espero me puedan colaborar, porque la verdad ya estoy cabr*@!.

estoy empezando en esto, y estoy desarrollando una aplicacion como proyecto de grado, y todo va bien execpo por:

intento consultar una tabla llamada solicitud, pero solo recibo el codigo de la solicitud, y los demas datos se competan con los de la ultima solicitud en la coleccion, para que se entienda mejor esto es lo que obtengo:

Antes de add:000001 24/01/2006 27/01/2006
Antes de add:000002 24/01/2006 25/01/2006
Antes de add:000003 28/01/2006 28/01/2006
Despues de Add: 000002 28/01/2006 28/01/2006
Despues de Add: 000001 28/01/2006 28/01/2006
Despues de Add: 000003 28/01/2006 28/01/2006

el codigo que utilizo es el mismo que utilizo para consulatr cualquier otra tabla y todas funcionan excepto esta he pensado que tal vez sea por el tamaño del objeto solicitud, en fin, si pueden colaborarme, les agradezo enviar a [email protected]

pongo el codigo por s ilo quieren revisar
--------------------------------------------------------------------------------------------
public Collection getSolicitudes () {
solicitudes = new ArrayList ();
try {
this.TDB.getConnection ();
PreparedStatement preparedStatement =
this.TDB.connection.prepareStatement (
"SELECT Cod_solicitud, fecha_radicacion, titulo_trabajo_evento, caracter_solicitud, " +
"valor, cantidad_solicitada, fecha_inicio, hora_inicio, fecha_finalizacion, hora_finalizacion, " +
"lugar, Cod_solicitante, Cod_servicio, Cod_tipo_trabajo, Cod_tam_contenido, Cod_tam_caratula, " +
"Cod_acabado, Cod_aula, observaciones, estado, recibido FROM solicitud ORDER BY fecha_radicacion desc");
ResultSet resultSet = preparedStatement.executeQuery ();
while (resultSet.next ()) {
Solicitud solicitud =
new Solicitud (
resultSet.getString (1), resultSet.getDate (2), resultSet.getString (3),
resultSet.getString (4), resultSet.getString (5), resultSet.getString (6),
resultSet.getDate (7), resultSet.getTime (8), resultSet.getDate (9),
resultSet.getTime (10), resultSet.getString (11), resultSet.getString (12),
resultSet.getString (13), resultSet.getString (14), resultSet.getString (15),
resultSet.getString (16), resultSet.getString (17), resultSet.getString (18), resultSet.getString (19),
resultSet.getString (20),resultSet.getString (21)
);
System.out.println ("Antes de add: "+solicitud.getSFinicio()+" "+solicitud.getSFtermina());
solicitudes.add (solicitud);
}
preparedStatement.close ();
}
catch (SQLException e) {
System.out.println (e.getMessage ());
return null;
}
this.TDB.releaseConnection ();
for (int i=0; i<solicitudes.size(); i++){ //Iterator iterator = solicitudes.iterator(); iterator.hasNext(); ) {
Solicitud solicitud = (Solicitud) solicitudes.get(i); //iterator.next ();
System.out.println ("Despues de Add: "+solicitud.getCod_solicitud()+" "+solicitud.getSFinicio()+" "+solicitud.getSFtermina());
}
return solicitudes;
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder