JSP (Java Server Page) - PROBLEMAS AL VISUALIZAR JSP

 
Vista:

PROBLEMAS AL VISUALIZAR JSP

Publicado por Ramon (3 intervenciones) el 02/03/2006 19:08:34
saludos

acabo de configurar mi servidor para JSP , con TOMCAT y J2SDK , localmente funciona muy bien pero cuando intento ver mis JSP desde otra PC no puedo verlos ...

que es lo que pasa?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMAS AL VISUALIZAR JSP

Publicado por belfe (7 intervenciones) el 02/03/2006 23:39:19
Deberías dar mas datos de lo que haces y como lo haces, así es difícil saber que pasa.

Supongo que lo que haces es iniciar el tomcat en el PC servidor, y probarlo con un navegador del mismo PC, y entonces te funciona.

Entonces, pruebas con un PC cliente, estando iniciado tomcat en el servidor y es entonces cuando no te funciona?. Has comprobado que accedes de la forma corrrecta?. tendrá que ser http://IPDELSERVIDOR:PuertodDelTomcat/nombreDeLaAplicación
O mejor, copias lo que te sale en la línea del navegador del servidor y lo copias en el cliente cambiando localhost por la IP. (Por si acaso: 127.0.0.1 no es una IP válida para ello). Sería mejor que probaras primero por red local antes de probar por Internet´.

Y por último, si haces todo bien, es posible (aunque poco probable) que tengas un firewall bloqueando el puerto del Tomcat, compruébalo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PROBLEMAS AL VISUALIZAR JSP

Publicado por Ramon (3 intervenciones) el 06/03/2006 22:24:49
si , me pasa eso exactamente , incluso probandolo en mi red local....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar