JSP (Java Server Page) - Ayuda

 
Vista:

Ayuda

Publicado por Ana (2 intervenciones) el 02/03/2006 16:06:49
Hola.
Me gustaría saber si desde un programa que será una aplicación web realizada en java se puede acceder a una página web como la de vodafone e indicando las claves de acceso de un usuario obtener las facturas de dicho usuario.
También me gustaría saber si alguien conoce alguna libreria java para la manipulación de ficheros en pdf (unicamente obtener la información de un fichero pdf y guardar los datos en una clase java) ya que dichas facturas están en formato pdf.
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda

Publicado por belfe (7 intervenciones) el 02/03/2006 23:30:06
En teoría sí se puede. Puedes ir al portal al que quieras acceder, ver el formulario y enviar esos mismos datos en el mismo formato desde tu web. Esto te podría causar numerosos problemas, por ejemplo que cambien ellos el código del portal y, por tanto, ya no funcione el tuyo.

Lo que puedes hacer es ponerte en contacto con ellos. Muchas empresas facilitan este tipo de intercambio de información a través de ficheros XML o similares, aunque no sé si llegarán al tema de facturas, por cuestiones de proteccion de datos. En todo caso, no pierdes nada por preguntarles.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar