JSP (Java Server Page) - Redireccionar Puerto

 
Vista:

Redireccionar Puerto

Publicado por Efraim J Lopez (1 intervención) el 05/06/2006 03:40:46
Buenas!, tengo un problemita y bueno tengo varios dias rebentandome la cabeza y nada. La situacion es que tengo una aplicacion hecha en jsp y un servidor de aplicaciones tomcat. En el web.xml de la aplicacion he indicado los parametros necesarios para que cada vez que se acceda a la pagina de bienvenida (index.jsp) haga que tomcat redireccione al puerto 8443 y haga una transferencia seguro con SSL. Hasta aqui todo va bien, la idea entonces es que el usuario meta su login y password y estos viajen cifrados. El problema esta en que una vez redireccionado al puerto 8443 y ya logueado el usuario no encuentro forma alguna de hacer que las peticiones vuelvan a ser atendidas por el 8080. Con el comando response.sendRedirect(xxx) he colocado la URI completa (incluyendo el puerto 8080) pero entonces pareciera que el intenta hacer una nueva session y los datos del usuario recien logueado se pierden, esto es: Una vez que te logueas y es exitoso se crea una variable session USER que tiene tu nombre de usuario, asi si intentas acceder a una pagina y esta vacio o nulo esa variable quiere decir que no te has logueado. Bueno en si ese es mi problema, si alguien sabe como hacerlo me avisa porfa!.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder