Java - Crear un pdf apartir de un JFrame

 
Vista:

Crear un pdf apartir de un JFrame

Publicado por Brian Palma (22 intervenciones) el 05/09/2009 18:43:52
Salu2

Resulta que tengo un gran JFrame el cual lleno con datos previamente ingresadaos por el usuario y luego lo imprimo, basicamente este JFrame es una gran plantilla, pero resulta que tengo que pasar ese JFrame o sus componetes (JLable, JTable, JTextArea, etc) a un archivo (pdf, .doc) para que el usuario lo pueda guardar donde él quiera por si despues lo necesita. Mi pregunata es alguien a hecho algo parecido?? saben como pasar un componten a un pdf para ir creando el documento??? O saben de alguna otra forma???

Saludos y Gracias de anteamano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear un pdf apartir de un JFrame

Publicado por Brian Palma (22 intervenciones) el 05/09/2009 19:51:02
Hola soy yo otra vez.

Una opción que se me ocurrio fue la de hacer que el PrinterJob se me imprima en un pdf pero tampoco en encontrado como hacer eso, entonces si alguien tambien tiene informacion en esta dirección sera bien recivida

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un pdf apartir de un JFrame

Publicado por John (3 intervenciones) el 03/11/2009 21:03:50
Has probado hacerlo con jasperreport?.... creo que lo que requieres saldría mejor si lo utilizas..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear un pdf apartir de un JFrame

Publicado por raimundo martinez (1 intervención) el 27/03/2013 22:55:20
bueno amigo hay una forma es que pongas a imprimir el jframe y descargues el pdf creator eso basicamente te funciona como impresora lo seleccionas como si fueras a imprimir y le das aceptar y listo t crea el pdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar