Java - Modificar margenes del navegador

 
Vista:

Modificar margenes del navegador

Publicado por Alex Gonzalez (1 intervención) el 14/12/2009 17:47:10
hola, Gracias por ayudarme de ante mano, si estoy en el lugar equibocado disculpas...

bueno... muchachos quiero o necesito crear un codigo, que cuando yo abra una web y esta imprima modifique las margenes del navegador web que por lo general son 19 en todas las direciones por la suqe yo quiere jemplo 5 arriba 3 abajo 2 derecha 4 izquierda...

creo que se hace con java por que con javascript ni idea je je je

y si me puede hacer que no salga el pie de pagina mejor je je estoy creando un aplicacion y necesito en verdad que no me imprima el pie de pagina y que las margenes las pueda cambiar...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Modificar margenes del navegador

Publicado por chasal99 (42 intervenciones) el 14/12/2009 18:59:04
Hola Alex:

Para hace lo que quieres te recomiendo que marques la informacion que quieres que se imprima una vez hecho esto hay una parte en el navegador que dice impresion previa.. ahi vas a ver la informacion que seleccionastes solo debes de cambiar la opcion de ver la parte seleccionada para mover esta parte de la seleccion utiliza la tecla ctrl+scroll del mause eso mueve la informacion, lo de pie no se si te refieres a la direccion donde se imprime como lo haces por medio de navegador esto no se quita hasta lo que yo se. Para Java uno puede hacer reportes con informacion que desee ahi si puede hacer una impresion de alguna fuente de informacion y ponerla como tu desees esto se puede hacer con jasper ireport pudes crear archivos pdf, xls, html etc pero eso ya es otro tema espero que te halla servido la explicacion suerte...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar