Java - Ofrecer ayuda al usuario

 
Vista:

Ofrecer ayuda al usuario

Publicado por Sara (7 intervenciones) el 02/06/2010 21:46:03
Hola,
me gustaria saber como ofrecer ayuda a un usuario que va a utilizar una aplicacion. Es una aplicacion para gestionar el almacen de una ong. El caso es que al crear productos, hay cuatro principales grupos (camisetas, palesinos, bolsos y demas). los tres primeros grupos de productos son siempre los mismos en los demas son cualquier otra cosa. Estos datos los recojo desde una base de datos.

Lo que quiero conseguir es que cuando el usuario escriba en el jtextfield le salga una cajita con las opciones de los tres principales grupos. Si fuera mas facil, que tenga opcion a pulsar un boton del teclado (F1 x ejemplo) y le salgan los tres principales grupos, ya que segun lo que se escriba en ese jtextfield, se veran unos campos o no y no seria lo mismo escribir "camiseta" o "camisetas". Esto produciri aun error a la hora de guardar en la base de datos y enseñarlos en las busquedas.

No se si me entiende.. para poner un ejemplo, en eclipse al ponerte encima de una palabra clave, sale una cajita de ayuda.

Muchas gracias de antemano
Editar/Borrar Mensaje
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder