Java - Ejecutar metodo solo una vez!

 
Vista:
Imágen de perfil de Elias

Ejecutar metodo solo una vez!

Publicado por Elias (25 intervenciones) el 26/04/2013 03:50:22
Querida comunidad estoy terminando una fucking aplicacion de escritorio para comercializarla y me falta lo ultimo en lo cual no encuentro de que manera resolver este algoritmo.

Necesito que mi programa ejecute un metodo solo una vez desde que instalo el programa en el equipo.

Ejem:

Creo un programa en el cual almacena cuentas de usuario.
Vendo el dicho programa y la primera vez que se oprime el boton agregar necesito que agrege una nueva linea a una base de datos "X" pero solo ejecute este metodo al precionar la primera vez el boton agregar y solo esa vez. los proximos 1000 años que conserve la aplicacion el cliente no ejecutara esa accion nuevamente al precionar agregar. Al menos que borre y vuelva a instalar el programa.


Gracias a tod@s!!!

Saludos.

Atte.

Elias Vargas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ejecutar metodo solo una vez!

Publicado por luis arellano (1 intervención) el 26/04/2013 04:05:39
Hola amigo, no se si entendí bien tu problema, pero no se podría solucionar con una ventana emergente durante la instalación? y que se ejecute solo cuando la base de datos de usuarios no tenga ningún valor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ejecutar metodo solo una vez!

Publicado por Emmanuel (10 intervenciones) el 26/04/2013 17:15:23
hola amigo, la forma de solucionar tu problema es creando un archivo ya sea txt que el programa lo busque cuando se ejecute y si ya existe que no ejecute la función.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar