Java - aplicacion para varios usuarios

 
Vista:

aplicacion para varios usuarios

Publicado por McTinez (2 intervenciones) el 06/11/2013 14:51:12
Hola buenas, mi consulta es la siguiente:
Tengo creada una aplicacion de escritorio que conecta con una base de datos en mysql.
La aplicacion y la base de datos estaran instaladas en un servidor.
Como podria hacer para que varios usuarios se conecten simultaneamente a la aplicacion?
Gracias y saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 686
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

aplicacion para varios usuarios

Publicado por xve (345 intervenciones) el 06/11/2013 15:37:02
Hola McTinez, no se muy bien como lo tienes montado, pero cada usuario podría disponer de una copia de la aplicación en su ordenador, y utilizar todos la misma base de datos que esta en el servidor.

No se si te funcionaria, pero si compartes por la red la carpeta donde esta la aplicación Java, creo que la podrían ejecutar la aplicación del servidor desde cada ordenador.

Si nos puedes comentar...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

aplicacion para varios usuarios

Publicado por Mctinez (2 intervenciones) el 08/11/2013 12:14:13
La aplicación se encarga de facilitar a los usuarios el manejo de la base de datos, introduciendo , eliminando y modificando datos.
Lo que me interesaria es que la aplicación estuviera en el servidor para así si hay que actualizarla con hacerlo en el servidor fuera suficiente. Además qde eso , me interesa que varios usuarios tengan la aplicación abierta y trabajen simultáneamente con ella.
Gracias y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar