Java - conectar aplicacion desktop cn bd online

 
Vista:
sin imagen de perfil

conectar aplicacion desktop cn bd online

Publicado por damian (3 intervenciones) el 26/03/2015 18:17:39
buenas tardes quisiera saber como hago o a traves de que metodo puedo yo que una aplicacion echa en netbeans de escritorio se pueda conectar con una base de datos alojada en mi hosting de internet para que asi yo llenar la data desde la aplicacion de escritorio y entonces en la web puedan hacer consultas sobre esa data?

muchas gracias de ante mano les agradezco la ayudita
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

conectar aplicacion desktop cn bd online

Publicado por damian (3 intervenciones) el 27/03/2015 16:20:11
bueno le comunique a los de soporte tecnico del hosting que tengo y me indican que como es un hosting virtual que esta en un servidor fisico donde hay varios servidores virtuales de otros clientes entonces entonces permitir ese tipo de conexiones entr las aplicaciones locales con las bases de datos online ocacionario una carga constante y daria problemas porque disminuiria la estabilidad del servidor.

habria otra forma de comunicar la bs online con el java local? o existen paginas de alojamiento de bases de datos que si permitan esto de forma gratis el alojamiento de la base de datos?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar