Java - Lanzar eventos periódicos

 
Vista:

Lanzar eventos periódicos

Publicado por Marteens (9 intervenciones) el 24/09/2015 10:19:25
Hola.
Necesito que una instancia de una clase java y cuando cierta condición sea cierta, ejecute cada cierto tiempo un método. Se deberá detener la ejecución de dicho método cuando la condición sea falsa.

Estoy buscando ejemplos y veo que se utiliza la clase Timer y TimerTask pero no consigo ni reproducirlos. Por ejemplo, la instancia de timer no me ofrece el método scheduleAtFixedRate que veo en todos los códigos.

Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Lanzar eventos periódicos

Publicado por Marteens (9 intervenciones) el 24/09/2015 20:56:17
Sí. Es el tipo de ejemplo que estoy viendo en internet pero no sirve.
De entrada no puedo hacer el import. java.util.timer. Me dice que ya está incluido en la unidad de compilación. Bien, pero el constructor de Timer tampoco admite ningún parámetro. Tampoco ofrece su instancia el método scheduleAtFixedRate...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Lanzar eventos periódicos

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 25/09/2015 14:10:42
O estás usando java 1.4 (o un jre de ese estilo)
o ya tienes otra clase Timer distinta en tu proyecto y no estás usando el nombre completo (java.util.Timer).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar