Estructura de salida para MySQLDump
Publicado por Ebel Rodriguez (5 intervenciones) el 22/03/2016 23:55:24
Amigos;
Estoy desarrollando un Script en PHP para hacer resguardo (DUMP) de una base de datos (en especifico de tablas). He echo varias pruebas y he obtenido el resultado deseado, PERO, no logro que se presente como si lo hiciera directamente del PHPAdmin.
Inclusive, me gustaría ver cuál es el Script que se genera con las opciones del DUMP utilizando el PHPAdmin.
En el DUMP del PHPAdmin logro obtener la siguiente salida de datos (INSERT) de la siguiente manera:
--
-- Volcado de datos para la tabla `cities`
--
INSERT INTO `cities` (`city`, `state_code`) VALUES
('Adak', 'AK'),
('Akiachak', 'AK'),
('Akiak', 'AK'),
('Akutan', 'AK'),
('Alakanuk', 'AK'),
('Aleknagik', 'AK'),
('Allakaket', 'AK');
-- SALE EN MULTIPLES LINEAS--
Si lo hago directamente obtengo lo siguiente:
--
--
INSERT INTO `cities` (`city`, `state_code`) VALUES ('Adak', 'AK'), ('Akiachak', 'AK'), ('Akiak', 'AK'), ('Akutan', 'AK'), ('Alakanuk', 'AK'), ('Aleknagik', 'AK'), ('Allakaket', 'AK');
-- SALE TODO EN UNA SOLA LINEA --
Me preocupa la generación de un DUMP de la BD en la cual se obtienen miles de registros (con imágenes integradas), y que estas salgan en una sola línea.
¿Que instrucción u opción debo registrar en el comando de MYSQLDUMP para que su salida sea como la obtenida a través del PHPAdmin?
Espero que alguno de ustedes me ilumine como puedo hacer lo deseado.
Respetuosamente,
Ebel Rodriguez
Estoy desarrollando un Script en PHP para hacer resguardo (DUMP) de una base de datos (en especifico de tablas). He echo varias pruebas y he obtenido el resultado deseado, PERO, no logro que se presente como si lo hiciera directamente del PHPAdmin.
Inclusive, me gustaría ver cuál es el Script que se genera con las opciones del DUMP utilizando el PHPAdmin.
En el DUMP del PHPAdmin logro obtener la siguiente salida de datos (INSERT) de la siguiente manera:
--
--
INSERT INTO `cities` (`city`, `state_code`) VALUES
('Adak', 'AK'),
('Akiachak', 'AK'),
('Akiak', 'AK'),
('Akutan', 'AK'),
('Alakanuk', 'AK'),
('Aleknagik', 'AK'),
('Allakaket', 'AK');
-- SALE EN MULTIPLES LINEAS--
Si lo hago directamente obtengo lo siguiente:
--
--
INSERT INTO `cities` (`city`, `state_code`) VALUES ('Adak', 'AK'), ('Akiachak', 'AK'), ('Akiak', 'AK'), ('Akutan', 'AK'), ('Alakanuk', 'AK'), ('Aleknagik', 'AK'), ('Allakaket', 'AK');
-- SALE TODO EN UNA SOLA LINEA --
Me preocupa la generación de un DUMP de la BD en la cual se obtienen miles de registros (con imágenes integradas), y que estas salgan en una sola línea.
¿Que instrucción u opción debo registrar en el comando de MYSQLDUMP para que su salida sea como la obtenida a través del PHPAdmin?
Espero que alguno de ustedes me ilumine como puedo hacer lo deseado.
Respetuosamente,
Ebel Rodriguez
Valora esta pregunta

0