Java - Fatal error: Unknown: Failed opening required (include_path='.;C:\php5\pear') in Unknown on line 0

 
Vista:

Fatal error: Unknown: Failed opening required (include_path='.;C:\php5\pear') in Unknown on line 0

Publicado por Carlos (3 intervenciones) el 07/06/2017 15:29:30
Hola. Simplemente quiero comentar la solucion a este error. Es una participacion nada mas para aquellos q los necesitan..
El error te sale cuando intentas ejecutar un archivo/index .php... y ps simplemente es un error de caracteres en la ruta, aquellas carpetas o archivos que llevan Ñ o acentos ocasionan error al momento de localizarlos.. pasa en WAMP y en XAMP.. los html no tienen este problema aparentemente.. No tiene nada q ver con una libreria ni framew, ni algo de PEARL...
Seguramente ya visitaste otros Foros.. algunos recomiendan limpiar la pagina con el link q dejo al final y otros mandan a realizar una configuracion en config.inc.php (ni idea q es xD)...
PS: Ignora este mensaje si no es lo que buscas, espero q no me baneen x responder mi propio msj. saluds :(

link -> http://cubiq.org/the-perfect-php-clean-url-generator
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder