Java - como seleccionar un registro de una tabla y obtener el valor seleccionado para mostrarlo?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

como seleccionar un registro de una tabla y obtener el valor seleccionado para mostrarlo?

Publicado por fanny (16 intervenciones) el 16/03/2018 19:38:55
Tengo la siguiente tabla, y quiero que al seleccionar un registro en el boton de acciones me aparece un modal, y que en ese modal se muestre la info del regstro que seleccione
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
<p:dataTable id="detalle" var="detalle" styleClass="columns" value="#{RegistroAccesoComponent.fechasIncidencias}" emptyMessage="No se encontraron registros.">
 
 
  <p:column headerText="FECHA" style="width: 100px;">
    <h:outputText value="#{detalle.fecha}">
      <f:convertDateTime type="date" pattern="dd/MM/yyyy" />
    </h:outputText>
  </p:column>
 
  <p:column headerText="ENTRADA" style="width: 100px;">
    <h:outputText value="#{detalle.incidencia.horaEntrada}">
      <f:convertDateTime type="date" timeZone="CST" pattern="HH:mm:ss" />
    </h:outputText>
 
  </p:column>
  <p:column headerText="SALIDA" style="width: 100px;">
    <h:outputText value="#{detalle.incidencia.horaSalida}">
      <f:convertDateTime type="date" timeZone="CST" pattern="HH:mm:ss" />
    </h:outputText>
  </p:column>
  <p:column headerText="INCIDENCIA">
    <h:outputText value="#{detalle.incidencia.incidencias.cveIdIncidencia} - #{detalle.incidencia.incidencias.concepto}" />
  </p:column>
  <p:column headerText="ACCIÓN" style="width: 100px;">
    <p:commandButton icon="ui-icon-search" oncomplete="PF('modalIntentos').show()" styleClass="element-button green hacia-izquierda" style="margin-right: 5em;" title="View">
 
    </p:commandButton>
  </p:column>
</p:dataTable>

por ejemplo en el campo de fecha, muestra todos los dias del mes en formato dd/MM/YYYY, entonces si selecciono el dia 1, en el modal me aparezca DIA: 01/03/2018, pero quiero recuperar ese valor y verlo en el back
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder