Java - refrescar arboles y expandirlos

 
Vista:

refrescar arboles y expandirlos

Publicado por Bisan (12 intervenciones) el 31/07/2002 00:48:03
En un panel muestro un Arbol (JTree) con unos nodos que he creado yo. Si mas tarde deseo añadir nuevos nodos mediante el menu selecciono Añadir Nodo y se abre un JDialog con el mismo arbol del panel anterior. Cuando añado nodos en el arbol del JDialog solo se me va refrescando el arbol del Panel y no el del JDialog que tengo abierto, como puedo hacer para poder ver los cambios tambien en el arbol del JDialog??. Me imagino que sera una simple funcion de refrescar pero es que no controlo mucho estas funciones...Esto por un lado.

Y por otro...
como puedo hacer para:

imaginemos que el arbol que tengo en el Panel anterior es asi:

Root
Nodo1
nodo1.1
nodo1.2
Nodo2
Nodo3

imaginemos que el arbol esta completamente cerrado, es decir solo se ve Root.

Yo al añadir nodos abro el JDialog anterior... Voy abriendo el arbol en este JDialog y decido añadirle un nuevo nodo a Nodo2. Como se hace para que el arbol del Panel se abra hasta el nuevo nodo que he añadido?? Lo quiero hacer para que se vaya viendo en los dos arboles como se van creando los nodos...

Muchisimas gracias de verdad. Me harias un gran favor resolviendome estas dudas.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:refrescar arboles y expandirlos

Publicado por Bisan (12 intervenciones) el 02/08/2002 22:05:44
Ya he conseguido que los dos arboles se vayan actualizando a la vez...solamente era hacer un reload() del DefaultTableModel.

Lo que no he conseguido todavia es que segun vaya añadiendo nodos se vaya abriendo (expandiendo) el arbol para poder visualizar mejor donde he añadido el nuevo nodo...!!! Me explico, si añado un nuevo nodo a un nodo padre me lo añade correctamente pero tengo que pulsar yo en el nodo padre mas tarde para poder verlo...

Como puedo hacerlo??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar