Java - Problema al crear ficheros de objetos con atributos heredados

 
Vista:

Problema al crear ficheros de objetos con atributos heredados

Publicado por Jose (1 intervención) el 12/05/2018 12:01:29
Hola gente, soy Jose, de Avilés (Asturias) y soy nuevo en el foro y también nuevo programando y en Java (estoy haciendo 1º DAW). Me he encontrado con un problema que a pesar de llevar varios días dándole vueltas, no soy capaz de resolver.

El rollo es, que hice un programa que consta de varias clases; la clase padre "vehiculos" y otras tres que heredan de ella, (coches, motos, camiones...). La idea era que el programa cogiera datos por teclado mediante ventanas JOptionPane y creara objetos de las diferentes clases (coches, motos...) y los guardara en sus correspondientes ficheros. El programa funciona, pero no del todo; si por ejemplo creas cuatro coches o cuatro motos, cuando vas a leer el fichero, esos cuatro coches o motos están ahí, pero solo los atributos propios de su misma clase salen correctamente como se los hemos introducido por teclado. Los atributos heredados de la clase "vehiculos" salen en "null" o en "0".

A ver si alguien sabe por qué puede estar pasando esto y puede ayudarme. Adjunto archivo del proyecto por si alguien quiere probarlo. (para que os funcione, lógicamente, tenéis que cambiarle las rutas de los ficheros en las clases "CrearFichero" y "LeerFichero").

Muchas gracias y saludos desde Asturias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder