Java - Borrar una linea de un txt java

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 13
Ha aumentado su posición en 7 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Borrar una linea de un txt java

Publicado por Leandro (6 intervenciones) el 07/11/2019 21:34:13
Hola muy buenas, tengo un problema que es el siguiente tengo un archivo llamado personas.txt donde almacena datos de las personas Nombre, Apellido,Cédula,etc. ¿Como hago para eliminar una línea de ese archivo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Borrar una linea de un txt java

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 08/11/2019 10:52:56
Lo escribes otra vez, omitiendo esa línea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Billy Joel
Val: 2.665
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Borrar una linea de un txt java

Publicado por Billy Joel (876 intervenciones) el 08/11/2019 16:05:01
Supongo que ese archivo txt lo que tiene son registros y alguno de sus campos vendría a ser su llave (identificador). Lo que yo haría sería cargar ese archivo en un mapa. Por medio de la llave identificar cual es el registro que quiero eliminar, lo saco del mapa y finalmente reescribo el archivo con la data que se encuentra en el mapa.

También podrías cargar el archivo en un array, identificar la ubicación del registro que no quieres eliminar y reescribir el archivo... pero que te puedo decir, soy un romantico.

Podrías subir el archivo para mostrarte como lo haría yo.

Saludos,
Billy Joel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar