Java - Registrar tamaño de ficheros copiados en Windows

 
Vista:

Registrar tamaño de ficheros copiados en Windows

Publicado por Raisel (2 intervenciones) el 22/01/2020 01:38:43
Hola

Estoy desarrollando una App de escritorio para un negocio particular, y necesito Leer qué ficheros y el tamaño de estos cuando se copian a un dispositivo USB.
Me han aconsejado realizarlo en c++ o c#, pero mi mayor experiencia en aplicaciones Desktop es en el lenguaje java, y quisiera saber si existe alguna forma de dar solución a este problema con Java.

Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de pablo
Val: 626
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Registrar tamaño de ficheros copiados en Windows

Publicado por pablo (239 intervenciones) el 22/01/2020 14:14:22
Hola Raisel pues puedes hacer lo siguiente :

Primero creas una variable con el directorio al que conectes la usb es decir por ejemplo D:\\ luego creas una instancia de la clase file y le pasas la variable donde apuntaste la usb, luego creas un array de los ficheros que los estas recorriendo File[] ficheros = f.listFiles();
después realizar un bucle for: for (int x=0;x<ficheros.length;x++) con el array que creaste y luego obtienes el nombre con el método de getName() y luego para saber el tamaño , puedes seguir este ejemplo de código:

https://www.lawebdelprogramador.com/codigo/Java/3601-Obtener-la-longitud-de-un-archivo-en-bytes-Mb-Kb-o-Gb.html


Espero que te sirva.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Registrar tamaño de ficheros copiados en Windows

Publicado por Raisel (2 intervenciones) el 22/01/2020 14:26:29
Gracias Pablo me diste una buena idea, obtengo el tamaño inicial cuando se inserte el USB y cuando termine la copia obtengo nuevamente el tamaño y comparo con el tamaño inicial , y la resta deben ser los MB que se copiaron. Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar