Java - implementar una aplicación que permita gestionar la boleta de pago del trabajador

 
Vista:
Imágen de perfil de DaZai
Val: 21
Ha aumentado 1 puesto en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

implementar una aplicación que permita gestionar la boleta de pago del trabajador

Publicado por DaZai (4 intervenciones) el 08/11/2020 21:48:10
Se desea implementar una aplicación que permita gestionar la boleta de pago del trabajador.
La aplicación debe solicitar los siguientes datos:

• Apellidos, Nombres, Estado Civil, Cantidad de Horas trabajadas, valor de hora.

• Calcule y muestre el Sueldo Bruto

• Calcule y muestre los descuentos de ley por aporte al SNP que es el 13% del
sueldo bruto.

• Se debe Calcular y mostrar la bonificación familiar que representa el 7% del
sueldo bruto sólo bajo la única condición del estado civil del trabajador es
“CASADO”.

• Calcule y muestre el Sueldo neto a pagar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder
Imágen de perfil de Billy Joel
Val: 2.665
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

implementar una aplicación que permita gestionar la boleta de pago del trabajador

Publicado por Billy Joel (875 intervenciones) el 09/11/2020 01:53:44
Acá cree una clase que tiene como propiedades los datos de los trabajadores, objetos que luego serán utilizados en la clase principal.
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Java/1766109-Implementar-una-aplicacion-que-permita-gestionar-la-boleta-de-pago-del-trabajador.html#i1766293

Acá está la clase principal.
Cuando se hablla de gestionar, siempre se trata de registrar, actualizar y borrar datos.
Además la clase principal tiene el método calcularSalario que calcula el salario de un trabajador.
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Java/1766109-Implementar-una-aplicacion-que-permita-gestionar-la-boleta-de-pago-del-trabajador.html#i1766297

Si necesitas mas ayuda o no entiendes algo solo grita. Con seguridad algún hater podrá dar dislike jajajajaja

Saludos,
Billy Joel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar