Java - como unir las aplicaciones tanto del pc como del celular con una base de datos en común

 
Vista:

como unir las aplicaciones tanto del pc como del celular con una base de datos en común

Publicado por Speedmax (2 intervenciones) el 10/11/2020 22:24:44
Hola! Necesito ayuda con un proyecto que tengo pensado empezar...
La idea es tener en una pc un programa que lleve el registro de personas (datos personales) las cuales, por una aplicacion de celular, sacaran turno para acceder al local. Al llegar al lugar yo me fijaria en el sistema a que hora tiene turno y asi administrar los usuarios. El problema surge que no se como unir las aplicaciones tanto del pc como del celular con una base de datos en comun. Si alguien tiene una idea y puede orientarme se lo agradecería.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Billy Joel
Val: 2.665
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

como unir las aplicaciones tanto del pc como del celular con una base de datos en común

Publicado por Billy Joel (876 intervenciones) el 11/11/2020 02:06:58
Yo resolvería el problema con una aplicación web.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como unir las aplicaciones tanto del pc como del celular con una base de datos en común

Publicado por Soeedmax (2 intervenciones) el 12/11/2020 16:13:09
Muchas gracias por contestar... Cuando decís aplicación web te referis a una aplicación Java - WEB???
Cuál sería la base de datos???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Billy Joel
Val: 2.665
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

como unir las aplicaciones tanto del pc como del celular con una base de datos en común

Publicado por Billy Joel (876 intervenciones) el 12/11/2020 16:25:19
Si una aplicación web, es mi día a día. La base de datos puede ser cualquiera que manejes.
Yo recomiendo utilizar bootstrap como framework para el diseño de las pantallas; Es bastante intuitivo y fácil de implementar. Además es responsive lo que hace que se ajuste al tamaño de las pantallas.

Hay otros frameworks que también funcionan.
Hay gente que te va salir con que ueses React, Ionic, Angular, etc... Pues no me complico jajajaja

En fin tu problema planteado se puede resolver fácilmente con un web-app.

Saludos,
Billy Joel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar