Java - ¿ME PODRIAN AYUDAR CON ESTE EJRCICIO DE JAVA?

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 21
Ha aumentado su posición en 22 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

¿ME PODRIAN AYUDAR CON ESTE EJRCICIO DE JAVA?

Publicado por Dann (12 intervenciones) el 13/02/2021 20:09:15
Los empleados de una fábrica trabajan en dos turnos, Diurno y Nocturno. Se desea calcular el pago diario de cada empleado de acuerdo a con las siguientes reglas: • La tarifa de las horas diurnas es de $10000 • La tarifa de las horas nocturnas es de $13500 En caso de ser un día festivo, la tarifa se incrementa en un 10% en caso de turno diurno y en un 15% para el nocturno. Hacer un programa en consola Java usando subprogramas que tome como parámetros el número de horas trabajado de cada empleado, el turno que hizo y el tipo de día (“Festivo”, “Laborable”) y nos devuelva el sueldo a cobrar de dicho empleado. Tenga en cuenta que desde el algoritmo principal se debe pedir el nombre del trabajador, el día de la semana, el turno y número de horas trabajadas. Así mismo, en el subprograma se debe pedir el tipo de día, es decir, que debemos saber si el día que introduce el usuario es festivo o no. Por último, el programa debe permitir preguntarle al usuario si desea calcular el salario de un empleado. Por tanto, también se debe calcular el valor total a pagar por nómina, la cantidad de empleados a los cuales le realizaron el cálculo de su salario, el promedio de los salarios, el mayor y el menor salario pagado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
-1
Responder