Java - Desarrolle un programa que lleve el control de ventas de comida rápida en un negocio

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 9
Ha aumentado su posición en 5 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Desarrolle un programa que lleve el control de ventas de comida rápida en un negocio

Publicado por José (2 intervenciones) el 10/04/2021 21:11:37
Java:

Desarrolle un programa que lleve el control de ventas de comida rápida en un negocio. En efecto, se venden perros calientes en combo con refresco en 0.75 $, hamburguesas también con refresco en 1 $ y pepitos con refresco en 1.5 $, respectivamente, además de que los refrescos solos se pueden vender en 0.25 $, y los platos ofertados sin refresco se reduce en 0.15 $ su precio en relación a los combos, para todos los casos. Se pide leer por cónsola la cantidad de combos vendidos, la cantidad de refrescos y platos solos en una orden de pedido, y considerando que en un día pueden haber entre 1 y 10 órdenes de pedidos máximo, que muestre por cónsola la cantidad total de combos vendidos, platos solos vendidos, total de refrescos vendidos (solos y en combo, juntos) y el monto total obtenido en el día.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Billy Joel
Val: 2.665
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Desarrolle un programa que lleve el control de ventas de comida rápida en un negocio

Publicado por Billy Joel (874 intervenciones) el 12/04/2021 16:31:41
Sería bueno que mostraras algo de tu código para darte ideas, pero acá te dejo un ejemplo similar
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Java/1696108-Ayudenme-con-este-ejercicio-de-Java.html#i1696131

Este es otro ejemplo
https://www.lawebdelprogramador.com/foros/Java/1768629-Java-programa-tienda.html

Saludos,
Billy Joel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar