Java - Elabora un sistema que controle las existencias del almacén de una tienda

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 18
Ha aumentado su posición en 508 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Elabora un sistema que controle las existencias del almacén de una tienda

Publicado por Ulises Emmanuel (7 intervenciones) el 09/06/2021 17:36:41
Hola que tal quisiera saber si me pueden decir si está bien mi ejercicio y si no lo está ayudarme con lo que hace falta
elabora un sistema que controle las existencias del almacén de una tienda, y que incorpore un punto de venta básico. El sistema deberá dar de alta nuevos productos con su precio unitario. Deberá también poder incrementar las existencias de productos, modificar el nombre del producto y su precio unitario y realizar ventas de uno o varios productos distintos, especificando la cantidad vendida de cada producto, disminuyendo el inventario según la venta e imprimiendo el ticket de venta en pantalla, con el producto, la cantidad vendida y el importe total según la cantidad de productos vendidos, así como el importe general, incorporando un menú de opciones. Deberá dividir el código en funciones y utilizar arreglos.

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
import java.util.Scanner;
import java.lang.String;
/**
* Write a description of class caja here.
*
*/
public class caja
{
public static void main(String args[])
{
String[] arrayNombresProductos=new String[8];
double[] arrayPreciosProductos=new double[8];
 
for(int i=0;i<8;i++)
{
System.outprint(“Nombre del producto:);
arrayNombresProductos[i]=lector.nextLine();
Syste.out.print(“Costo del producto:);
arrayPreciosProductos[i]=lector.nextDouble();
}
double totalPrecios=IntStream.of(a).sum();
}
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder