Java - Testeo en hibernateJPA da error en los hilos y persistencias. Help pls

 
Vista:
Imágen de perfil de Lucas

Testeo en hibernateJPA da error en los hilos y persistencias. Help pls

Publicado por Lucas (1 intervención) el 23/07/2021 22:51:16
Hola, soy nuevo en el foro y también en el mundo de la programacion, aunque llevo 1 año y medio no estoy ni a la mitad de la inmensidad del lenguaje, aun me falta aprender muchas cosas. Estuve buscando una solución para el problema en mi proyecto de estudio (proyecto de un sanatorio) y no encuentro nada.
Estoy aprendiendo a usar hibernate con JPA. Solucione errores al probar que mis entidades tomen datos, devuelvan consultas, y ahora que logre eso quería hacer un testeo devolviendo todos los datos con el metodo getAll() y los problemas son los siguientes:

1
2
3

Los repository estan bien, pero algo falla en el metodo getAll() o en la entidad doctor, o en el interfaz repository de doctor, o en repositoryDoctor, pero por más que busque no encuentro nada. si alguien me podría señalar el error estaré muy agradecido con la comunidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Testeo en hibernateJPA da error en los hilos y persistencias. Help pls

Publicado por Costero (148 intervenciones) el 26/07/2021 04:13:35
Pon las clases Doctor y RepositoryDoctor. Parece que algun field(s) no son serializables en estas clases
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar