Java - Soy principiante y no puedo avanzar ya que me da un error de escritura y no lo encuentro.

 
Vista:
sin imagen de perfil

Soy principiante y no puedo avanzar ya que me da un error de escritura y no lo encuentro.

Publicado por Adrián (2 intervenciones) el 02/02/2023 20:56:01
Esta primera imagen muestra lo que me piden que haga.

Grasshopper-Fiesta-de-animales

Y esta segunda es lo que he realizado y donde me dice que tengo que poner un (;) antes del statement pero en teoría ya está puesto.

Grasshopper-error

Así que si alguien me ayuda le estaré agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Richtofen

Soy principiante y no puedo avanzar ya que me da un error de escritura y no lo encuentro.

Publicado por Richtofen (18 intervenciones) el 03/02/2023 11:22:10
Ten en cuenta que este es el foro de Java, no de Javascript.

Igualmente si fuese algo más complejo no estaría mal que copiases código y proporcionaras datos para replicar tu programa y depurar en vez de dar pantallazos (pero eso con algo más complejo, con esto no hace falta ya que es sencillo).

Lo que te pasa es que al comienzo de la linea 15 has escrito mlet en vez de let, con lo cual el intérprete se queda pillado y busca el error más próximo, que es que hayas creado algo sin poner un ;

Cambia esa palabra por mlet
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Gracias

Publicado por Adrián (2 intervenciones) el 03/02/2023 19:54:06
Disculpa es que aún no me entero mucho. Muchísimas gracias(:
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar