Java - Ayuda, programa funciona en mi equipo pero en ninguno mas

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda, programa funciona en mi equipo pero en ninguno mas

Publicado por Jose (8 intervenciones) el 26/09/2023 09:49:14
Buenas

Estoy ya desesperado, no se me ocurre ninguna cosa más que probar. Me explico:
Se trata de un programa para la tesis de psiquiatría de mi sobrina, cuando lo ejecuto en mi equipo de casa funciona correctamente, pero en cualquier otro de los que he probrado y van 5, no pasa de la primera pantalla.
Para empezar el programa hay que poner un numero de usuario en el campo Subject identifier, por ejemplo 1
En trial sequence e interpretation Sequence se pude poner como se quiera. una vez le damos a continue avanza a la primera pantalla y nos pone la primera sentencia, pero cuando le damos a Next Statement ya no hace nada, cuando debería añadir otra linea arriba y luego otra, etc.

Espero que alguien con más conocimientos que yo sepa decirme que hacer, porque lo que no entiendo es que en mi ordenador funcione a la perfección pero en ninguno más

Gracias de antemano, un saludo

https://drive.google.com/drive/folders/1sCjMmIV2WmgMPS1SZJ-lm0Rm3KKvCLAl?usp=drive_link
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda, programa funciona en mi equipo pero en ninguno mas

Publicado por antonio (32 intervenciones) el 26/09/2023 13:25:26
Hola si funciona pero los ordenadores deben tener java instalado, actualizado y sobre todo las variables de entorno correctamente puestos para ejecutar java desde todo el ordenador.
Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda, programa funciona en mi equipo pero en ninguno mas

Publicado por Jose (8 intervenciones) el 26/09/2023 13:32:56
Hola, lo primero gracias por la respuesta. Comentarte que he instalado Java y sus actualizaciones exactamente en los 5 equipos y ninguno funciona salvo el mio, de ahi mi desconcierto. En cuanto a las variables de entorno que comentas no tengo ni idea de como hacerlo pero tampoco lo he hecho en mi equipo y si me funciona. Espero que alguien pueda ayudarme porque es muy frustante ver que funciona y no poder pasarselo a mi sobrina para la tesis. Por cierto, ¿a ti te funciona? pasas de la primera sentencia y te salen los textos en castellano y correctamente?
Un saludo y de nuevo mil gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda, programa funciona en mi equipo pero en ninguno mas

Publicado por antonio (32 intervenciones) el 26/09/2023 13:42:15
No salen bien los acentos, no se ya si es por mi configuración o por algo de tu código

Captura


Captura2

Captura3

Captura4

Captura5 Tienes que poner tu versión la carpeta bin

Si no ya no se que puede ser esto es para que lo lea todo el sistema no solo el usuario
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda, programa funciona en mi equipo pero en ninguno mas

Publicado por Jose (8 intervenciones) el 26/09/2023 13:51:32
A mi me llega justo hasta la captura que has puesto, pero cuando le doy a "Next Statement" ya no pone la segunda frase, solo en mi equipo funciona con normalidad, ¿a ti te avanza de ahi? o solo llegas hasta ese punto?
Me pondre con las variables a ver si soluciona algo

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda, programa funciona en mi equipo pero en ninguno mas

Publicado por antonio (32 intervenciones) el 26/09/2023 14:07:09
Y no funciona el next Statement y ten cuidado según el idioma del ordenador los números funciona de formas diferentes por ejemplo aquí en España son con comas pero si esta en americano creo que es con puntos o al revés no me acuerdo tendre que mirarlo pero ese puede ser el error de este paso
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda, programa funciona en mi equipo pero en ninguno mas

Publicado por Jose (8 intervenciones) el 26/09/2023 14:13:57
En mi ordenador funciona todo correctamente con lo que el programa en java no puede ser el problema, sino no funcionaría, veo que a ti te ocurre igual que en el resto de equipos, ojala consigas hacerlo funcionar. Gracias por tu tiempo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda, programa funciona en mi equipo pero en ninguno mas

Publicado por Jose (8 intervenciones) el 26/09/2023 14:39:32
Esto es en mi equipo de casa:


Captura-de-pantalla-1
Captura-de-pantalla-2
Captura-de-pantalla-3

Como ves funciona todo perfecto, y no hay gran cosa en el equipo, formateado hace un mes y con windows 11 como todos los demás
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 26
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda, programa funciona en mi equipo pero en ninguno mas

Publicado por antonio (32 intervenciones) el 26/09/2023 15:17:59
Pero yo tengo windows 10 puedes intentar pasar el jar a .exe y probar sería una posibilidad por si es algo de las versiones del jar o del windows.
https://genuinecoder.com/online-converter/jar-to-exe/ deja todo igual pero en minimun jre pon 1.8.0 para ver si es algún problema con la nueva versión
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda, programa funciona en mi equipo pero en ninguno mas

Publicado por Jose (8 intervenciones) el 26/09/2023 16:06:43
Lo acabo de probar convertido a exe, y lo mismo, en mi equipo perfectamente, en el resto nada 8(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda, programa funciona en mi equipo pero en ninguno mas

Publicado por Jose (8 intervenciones) el 27/09/2023 13:29:54
Si al final lo haces funcionar por favor dime como, un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Kabuto
Val: 3.428
Oro
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

Ayuda, programa funciona en mi equipo pero en ninguno mas

Publicado por Kabuto (1381 intervenciones) el 27/09/2023 17:33:32
Hola.
Yo también lo he probado y tampoco me funciona. Como ya se ha comentado, no puedo pasar del primer statement.

No se si tienes la posibilidad de probar el programa en alguno de los PC's donde te está fallando, pero no el JAR, si no ejecutando el código desde el IDE donde lo hayas desarrollado(Netbeans, Eclipse, IntelliJ,...)
Es posible que esté ocurriendo alguna excepción al pulsar el botón "Next Statement" y en ese caso, desde el IDE podrías ver el mensaje de esa posible excepción.

Lo raro es que esa excepción no ocurra en tu PC de origen y sí en los demás, pero bueno, vale la pena probarlo a ver si por ahí averiguas algo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda, programa funciona en mi equipo pero en ninguno mas

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 28/09/2023 19:29:05
A mí me ha funcionado, sin más, en Linux, con el jdk8u212 (de Oracle)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Ayuda, programa funciona en mi equipo pero en ninguno mas

Publicado por Jose (8 intervenciones) el 29/09/2023 14:16:05
Ahí esta lo extraño, ¿por qué en mi equipo y en el tuyo va bien y en el resto no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda, programa funciona en mi equipo pero en ninguno mas

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 30/09/2023 12:23:03
Bueno, en mi opinión tiene que ver con el uso de MigLayout .... y lo tolerante que sea el jdk o jre que uses ...

Lo primero que yo haría es quitar los fuentes del MigLayout y usar un .jar "oficial" como dependencia
Tambien es probable que puedas eliminar completamente MigLayout rediseñando un poco las ventanitas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar