Java - recordsets, necessito ayuda para un caso especial

 
Vista:

recordsets, necessito ayuda para un caso especial

Publicado por Pedro (4 intervenciones) el 02/04/2003 20:46:50
Hola!!!
Tengo un problema con los recordsets!!! Tengo mi base de datos con un campo clave autonumerico, i despues de hacer la insercion (ya sea por statment o por insertrow) me guarda la información bien, però no tengo manera de saber qual es el autonumerico que ha cargado en la bdd. Hay alguna manera de hacer el insert i recuperar el registro que acavo de insertar??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recordsets, necessito ayuda para un caso especi

Publicado por reynaldo (57 intervenciones) el 04/04/2003 03:36:53
una manera rapida que se me ocurre es la siguiente, antes de que insertes el nuevo registro puedes leer el campo autonumerico y visualizarlo en un JLabel o un Jtext o en lo que quieras, y asi te daras cuenta del numero que esta actualmente antes de la insercion y posteriormente lo que puedes hacer es volver a leer el campo autonumerico, claro despues de la insercion y verificar si es el que corresponde, pero si lo que necesitar saber es cual numero por adentalado se va a insertar pues simplemente le el campo autonumerico y le incrementas uno antes de mostrarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar