Java - Necesito una sugerencia

 
Vista:

Necesito una sugerencia

Publicado por Eduard (15 intervenciones) el 13/01/2004 00:31:50
Quiero hacer un menú para web, de estos tipicos que hay en la izquierda. El menú tienes tres opciones, y cada opcion varias subopciones. Mi idea es, inicialmente, mostrar solo las tres opciones, y en cuando se hace click en una, se despliegan debajo la principal, las secundarias. Y no se con que objetos implementarlo. Con un arbol? Con etiquetas? Alguna otra opcion?
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito una sugerencia

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 13/01/2004 01:39:17
Eso se me antoja a que sea JavaScript, ejemplos en:
http://www.quirksmode.org/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito una sugerencia

Publicado por Eduard (15 intervenciones) el 13/01/2004 03:10:19
Exactamente lo que queria, el menú de la izquierda es a lo que hacia referencia. Eso es java-script? Es muy diferente de java? No puede hacerse con java?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito una sugerencia

Publicado por Oscar (661 intervenciones) el 13/01/2004 05:54:59
Puede hacerse con Java, pero es mas conveniente usar JavaScript. Y si, es muy diferente, con Java tendrias que hacer un applet y otras cosas que para algo como un menu no vale la pena complicarse tanto.

Saludos
Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito una sugerencia

Publicado por Eduard (15 intervenciones) el 13/01/2004 17:30:32
Muchas gracias.
Voy a ver si encuentro algun tutorial o manual de javascript :)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar