Java - Suma de Dias y Meses a una Fecha????

 
Vista:

Suma de Dias y Meses a una Fecha????

Publicado por GeO (3 intervenciones) el 03/12/2004 14:29:23
Buenas Amigos del foro;
mi problema es el siguiente, tengo un campo con este formato '27 Noviembre-2004' mi problema es que necesito ir sumandole un dia a esta fecha y cuando llegue a 30-Noviembre-2004 al sumarle uno automaticamente pase 1-Diciembre-2004, he intentado con la funcion Calendar pero algo no estoy haciendo bien...
Por favor si alguien tiene algun codigo guia o informacion clara al respecto agradecere montones que la comparta.

Gracias y Salu2

GeO
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Suma de Dias y Meses a una Fecha????

Publicado por Daniel Josafat (156 intervenciones) el 03/12/2004 20:28:34
hola, puedes meter a un switch el dia y en base al mes aumentarlo manualmete "codigo propio" y listo, yo hice algo parecido si quieres te paso el codigo y lo adecuas a tu necesidad, solo mandame un correo y te lo mando.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma de Dias y Meses a una Fecha????

Publicado por GeO (3 intervenciones) el 03/12/2004 22:04:13
Daniel te agradecere bastante que me envies el codigo que tu realizaste para poder crearme una idea y si lo puedo adaptar a lo que necesito mucho mejor, mi correo es

[email protected]

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Suma de Dias y Meses a una Fecha????

Publicado por GeO (3 intervenciones) el 03/12/2004 22:40:41
Gracias daniel me salvaste la vida

Salu2

GeO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar