Java - Consulta sobre Libro !!

 
Vista:

Consulta sobre Libro !!

Publicado por Nacho (3 intervenciones) el 09/08/2005 02:15:12
Como va gente, estoy empezando a introducirme en el mundo de Java y estoy buscando de un buen libro. Me han recomendado dos libros y no se por cual de ellos decidirme, y recurro a ustedes a ver si me pueden terminar de acosejar.
Los libros son:

1. PIENSA EN JAVA de (ECKEL BRUCE) 2da edicion la tercera creo que solo esta en ingles

2. JAVA COMO PROGRAMAR (DEITEL Y DEITEL) [que parece una biblia]

Bueno espero alguna respuesta
Muchas Gracias
Nacho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 755
Bronce
Ha mantenido su posición en Java (en relación al último mes)
Gráfica de Java

RE:Consulta sobre Libro !!

Publicado por Yamil Bracho (2315 intervenciones) el 09/08/2005 16:07:30
Es dificil decidirse ya que los dos son excelentes. TIJ lo consigues en la web y el Dietel e suno que recomiendo a mis estudiantes sobre todo porque tiene ejercicios.
Empieza por el Deitel y luego toma el TIJ
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre Libro !!

Publicado por Nacho (3 intervenciones) el 09/08/2005 16:20:14
Muchas gracias Yamil, es lo que mas tenias ganas de hacer y necesitaba algun grano de arena para algun lado, jeje
Tambien lo que estuve viendo, es que la edicion del de Deitel es mas nueva que el de TIJ (pero solo un año, que no es la gran dif.). La tercera version la tengo en ingles y la que tengo en español es la segunda, pero bueno.... hasta que aprenda bien y sobre todo lea todo el libro de Deitel me va a llevar un bueeenn tiempo; y voy a aprender mucho creo.

Desde ya...
Muchas gracias por la respuesta

Suerte
Nacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta sobre Libro !!

Publicado por Harley (1 intervención) el 09/08/2005 22:27:53
Bueno hermano, de casualidad yo estaba hace poco buscando un libro sobre Java y en realidad me convenció "Java Cómo Programar" de Deitel y Deitel. El tamaño de este libro muestra a simple vista la profundidad con que enseñan la programación que no deja escape a que creas saber programar y en realidad seas un mediocre. Actualmente está disponible la 5 edición en español y te cuento que la diferencia entre ediciones de este libro es ¡astronómica!; esto te lo digo por si de casualidad consiges o piensas conseguir una edición inferior a la 5. Ademas el libro está actualizado a una de las ultimas versiones del J2SDK, la cual está disponible en el CD que viene con el mismo libro.

La verdad podria seguir y seguir dandole flores a este libro pero aquí me calmo.

Otro detalle:

Si hasta ahora estás aprendiendo a programar otro libro bueno sobre Java es:

Introducción a la programación con Java (Un enfoque orientado a objetos) de David Arnow y Gerald Weiss Editorial PEARSON EDUCACIÓN.

Bueno, espero que estos datos te sirvan de ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por nacho (3 intervenciones) el 10/08/2005 01:12:12
Gracias Harley, ahora estoy terminando de leer el de la revista USERS en mis tiempos libres, que es bien basico para darme una idea, y despues comprare el otr

Muchas gracias

salu2

Nacho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar