Java - Agregar y releer objetos en archivo acceso secuenc

 
Vista:

Agregar y releer objetos en archivo acceso secuenc

Publicado por Iliana (10 intervenciones) el 07/09/2005 21:08:34
Hola!, Estoy utilizando archivos de acceso secuencial, cree una clase para generar mis objetos, los cuales estoy insertando en el archivo, que abro mediante una envoltura de ObjectOutputStream y FileOutputStream para poder insertarlos como objetos usando el writeObject y después, tengo otra aplicación que abre ese archivo y lee los objetos para desplegarlos, mi situación es que cuando utilizo mis aplicaciones para hacerlo la primera vez funciona muy bien, pero cuando vuelvo a abrir la aplicación para insertar más objetos al mismo archivo y después quiero desplegarlos en la 2da. aplicación me marca error al leer el objeto; en el readObject, aunque los primeros objetos insertados me los sigue leyendo bien. Alguien puede ayudarme? de antemano muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Agregar y releer objetos en archivo acceso secu

Publicado por Alberto (78 intervenciones) el 08/09/2005 09:53:48
Intenta a abrir y cerrar procesos y archivos. No sé si te resolverá el problema pero es conveniente hacerlo siempre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Agregar y releer objetos en archivo acceso secu

Publicado por Iliana (10 intervenciones) el 08/09/2005 17:19:17
si, si abro y cierro procesos y archivos, pero la segunda lectura sobre mi archivo no se logra como se esperaba, gracias de todas formas... lo más raro para mi es que si uso tipos primitivos o cadenas funciona perfectamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar