Java - Chat con java

 
Vista:

Chat con java

Publicado por Ator (5 intervenciones) el 18/10/2005 12:12:04
Hola, de donde podría conseguir el código fuente para desarrollar un chat en Java. Es para tener una cierta orientación sobre los pasos a seguir para el desarrolo de una aplicación de tipo chat o messeger, Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Chat con java

Publicado por jleyva3 (1 intervención) el 20/10/2005 19:42:18
Yo hice una peque;a aplicacion en java si te interesa te la puedo dar es entre maquina
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Chat con java

Publicado por chuidiang (950 intervenciones) el 20/10/2005 22:14:58
Hola:

En http://chuidiang.blogspot.com/2005/10/un-chat-en-java.html tienes un enlace a un sitio en el que está el código fuente de un chat.

Se bueno.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Chat con java

Publicado por gisel (7 intervenciones) el 02/11/2005 06:30:29
Hola.. mira toy cursando programacion y me pidieron hacer un chat super sencillo, me podrias mandar tu codigo al mail, asi puedo orientarme??
el mail es: [email protected]

muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Chat con java

Publicado por maria e (2 intervenciones) el 04/11/2005 19:46:48
que son los recorridos de hamilton y de euler
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar