Java - JAVA juego de las damas

 
Vista:

JAVA juego de las damas

Publicado por skyangel27 (2 intervenciones) el 14/08/2006 10:19:42
Hola necesito ayuda para escribir este programa:
Implementar en Java ó en Component Pascal el juego de las damas. Usando POO, es obligatorio aplicar los conceptos de herencia, polimorfismo y vinculación dinámica. El tablero ha de tener polimorfismo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:JAVA juego de las damas

Publicado por luis (6 intervenciones) el 14/08/2006 16:13:51
EUPLO tal vez?? como te pille eduardo .... va piensalo un poco que es facil sino lo ves te digo un poco como empezar

ayosss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JAVA juego de las damas

Publicado por manuel (1 intervención) el 16/08/2006 12:11:53
hola .....yo lo tengo resuelto cualquier cosa escribeme a mi correo ..pero por si aca si tienes por ahi algun juego hecho en java me lo pasas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JAVA juego de las damas

Publicado por Julian (1 intervención) el 16/08/2006 19:55:01
Hola
me puedes hacer un favor tienes el juego de las 8 damas y del cubo magico en java ...

Te agradezco si me ayudas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JAVA juego de las damas

Publicado por desesperado (2 intervenciones) el 05/09/2006 18:36:39
Hola. Estoy intentando programar el juego de las damas pero me es imposible. Alguno me podríais ayudar. Os lo agradeceria mucho.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JAVA juego de las damas

Publicado por edson (1 intervención) el 13/10/2013 15:51:01
hola me puedes pasar el codigo de damas a mi correo urgente antes del miercoles gracias es el
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JAVA juego de las damas

Publicado por Camilo (1 intervención) el 22/11/2018 11:53:22
¿Podrias pasarme el codigo a mi correro?
Es [email protected]
SI puedes gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:JAVA juego de las damas

Publicado por Mariela (1 intervención) el 27/09/2020 04:33:38
hola, disculpa de casualidad sigues teniendo ese codogo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar

RE:JAVA juego de las damas

Publicado por danilo (1 intervención) el 21/07/2022 23:08:04
puedes mandarme el codigo=?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar