Java - Soy pesao, pero lo quiero saber

 
Vista:

Soy pesao, pero lo quiero saber

Publicado por necro-air (32 intervenciones) el 09/10/2006 18:46:40
ncha!!:

Necesitaria saber como se puede conseguir que Java detecte si 2 teclas estan pulsadas simultaneamente. Por ejemplo: la "a" y la "s"

Ya que los eventos solo consiguen mostrar una de ellas.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Soy pesao, pero lo quiero saber

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 09/10/2006 19:09:26
Creo que no vas a poder. En general, sólo te va a detectar la pulsación simultánea de una tecla "normal" y de un modificador ("Shift", "Alt", ...).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy pesao, pero lo quiero saber

Publicado por necro-air (32 intervenciones) el 10/10/2006 14:41:11
gracias por contestar, ya me lo temia. Pero entonces... ¿como puedo hacer un "Street Fighter" en java?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy pesao, pero lo quiero saber

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 10/10/2006 17:20:50
Te devuelvo otra pregunta ... ¿cómo sabes que puedes hacer un street fighter en java?

Tendrás que manejar, si los tienes disponibles, los eventos keypress y keyrelease.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy pesao, pero lo quiero saber

Publicado por necro-air (32 intervenciones) el 10/10/2006 19:46:33
jeje. Me gusta tu caracter.

Si, esos eventos si que estan en KeyListener.

Necesitaria un mapeador de teclas y comprobar manualmente que y cuando esta pulsado tal o cual boton.

¿sabes como puedo conseguir eso? :-)

Me parece tan extraño que un lenguaje que ya lleva años y que se utiliza un monton para juegos no sea capaz de devolver que botones simultaneos estan activos (una cosa tan esencial en juegos).... ¿Y si no se puede: como puede ser que este lenguaje se haya hecho tan famoso?...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy pesao, pero lo quiero saber

Publicado por luis (57 intervenciones) el 10/10/2006 20:39:37
porque lo que pasa y lo que yo he visto por experiencia es que este lenguaje de programacion esta planeado para poderse usar junto con otros componentes de lo cual se derivan miles de alternativas, mas concretamente hablando de tu caso yo creo que debe de poder haber una solucion no se usa threads para que haya una atencion simultanea o algo asi mira la verdad yo no trabajo con awt pero lo que si te puedo asegurar es que siempre hay una solucion siempre que no sea incongruente si no todos los juegos por ejemplo de los celulares estarian programados en otro ambiente no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy pesao, pero lo quiero saber

Publicado por necro-air (32 intervenciones) el 11/10/2006 14:10:08
ncha!!:

Gracias Luis por participar.
Tu opcion de usar los hilos, la probaré. Aunque me temo que todos los hilos devuelvan lo mismo.
De todos modos, todos los juegos de celulares no aceptan simultaneidad de teclas (mira cualquier juego de coches o de lucha).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar