Java - Diferencia en jsdk y jre

 
Vista:

Diferencia en jsdk y jre

Publicado por Ator (50 intervenciones) el 13/01/2007 00:06:12
Tengo dos pregunta, la primera se trata de la diferencia entre jsdk y jre, se trata de que la primera es usada para el desarrollo y la segunda solo es necesaria para la ejecución de los programas, ya que tanto para descargarte el java te da la opción de descargar cualquiera de las dos. También he visto plugins para eclipse en donde unos es sdk y el otro jre. Y esto me lleva a la segunda pregunta que esá relacionada con un editor visual de eclipse, yo quiero añadir un editor visual para eclipse y me he descargado como me han indicado en este foro de
http://download.eclipse.org/tools/ve/downloads/drops/R-1.2-200606280938/index.html
el ve-runtain.1.2.zip, el ve-sdk1.2.zip, el emf y el gef. Luego he descomprimido los ficheros y los elementos dentro de la carpeta de features y de plugins de los directorios ve-sdk1.2.zip, el emf y el gef los he metido en la carpeta correspondiente de eclipse. Arranco eclipse (tanto de forma norma como añadiendo el parámetro -clean) y cuando voy a buscar en new->otros--... encuentro los plugins del emf y gef pero no del visual editor. ¿dónde está?¿que puedo haber hecho mal?.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder