Java - Dibujar todo el recorrido de una bola

 
Vista:

Dibujar todo el recorrido de una bola

Publicado por Gyzmo (2 intervenciones) el 18/04/2007 18:38:09
Hola a todos.Tengo un problemilla.Resulta que estoy haciendo un programa que simula una bola rebotando sobre una superficie cerrada(como si fuera un billar).

Me encuentro con muchos problemas,pero entre ellos,el que más me preocupa es que no logro que la bola "pinte" todo su recorrido.

Si por ejemplo,quiero que la bola vaya de una pared a otra,me encuentro con que la pelota se "teletransporta" desde el origen hasta el destino marcado.

¿Se os ocurre qué método es necesario para que se muestre todo el recorrido y no sólo la primera y última parte?

Mil gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dibujar todo el recorrido de una bola

Publicado por Himura (184 intervenciones) el 18/04/2007 18:50:35
Hola,,

Necesitas utilizar técnicas de videojuegos. Tienes que hacer uso de las librerias de Graphics de Java y estar pintando el recorrido de la bola cada vez que vaya moviendo (como una animación) y no aparezca de un lado a otro.

Basicamente esto es: Primero deberás preparar el frame en modo gráfico2D, tener un loop donde vayas pintando el recorrido de la bola. Con velocidad en X y en Y, para dar la sensación que el gráfico se mueve.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar