Java - base de datos en java

 
Vista:

base de datos en java

Publicado por omar (1 intervención) el 26/06/2007 02:03:48
El dueño de una ferretería necesita llevar un inventario con el propósito de mantener actualizada toda la información a la fecha y así poder realizar los pedidos de las herramientas a tiempo y no quedarse sin existencia de materiales.

Desarrolle una aplicación que despliegue un menú con seis opciones que permitirán lo siguiente:


1. Incluir nuevas herramientas en una base de datos llamada “ferretería.mdb” . Los campos de cada registro son el número de herramienta , descripción de la herramienta, cantidad en existencia y costo de la herramienta(por unidad).

2. Consultar una herramienta específica.

3. Desplegar todos los registros de aquellas herramientas que tengan menos de 10 artículos.

3. Eliminar un registro específico de una herramienta y que su existencia sea cero.

4. Actualizar el costo de una herramienta en caso de un incremento o disminución según el precio del mercado.

5. Registra una venta actualizando la cantidad en existencia en la base de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:base de datos en java

Publicado por Tom (1831 intervenciones) el 26/06/2007 12:30:02
Dile al dueño de la ferretería esa que me llame y ya arreglamos el presupuesto.

:-D
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar