Java - cargar documento en un jpanel o algo parecido

 
Vista:

cargar documento en un jpanel o algo parecido

Publicado por jocelyn (3 intervenciones) el 14/11/2007 19:11:35
Hola, espero me puedan

se puede cargar un documento en un jpanel??
o se puede cargar en otro control???

Gracias amigos...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargar documento en un jpanel o algo parecido

Publicado por Alejandro (19 intervenciones) el 15/11/2007 21:55:44
En JEditorPane puedes colocar archivos .html, doc pero en Jpanel me parece que no.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar documento en un jpanel o algo parecido

Publicado por jocelyn (3 intervenciones) el 16/11/2007 03:31:50
Alejandro muchas gracias por la ayuda, lo probare y vere que tal, gracias de new ...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

como busco en un txt

Publicado por eduardo vallejo (1 intervención) el 16/11/2007 19:10:35
hola soy un chico que hace como un buen tiempor me he metido en todo el tema de programar con java y he comensado mi propio diccionerio pero tengo un problema todo lo estoy haciebdo com arrays se me metio a la cabeza buscar desde un txt un fichero pero hasta hoy no encuentro nada sobre busqueda dentro de ficheros o txt si alguien me puede ayudar porfa mandenme yun correo a [email protected] derrepente podriamos cambiar algunos programitas yo soy un chachorro en todo esto pero cada dia aprendo mas bueno espero que alguien me pueda ayudar...................ZD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar