Java - Se pierde la conexion con BD

 
Vista:

Se pierde la conexion con BD

Publicado por Jonathan G (30 intervenciones) el 03/03/2008 14:55:02
Saludos a todos,

Tengo un hilo que recibe mensajes y según el mensaje que reciba realiza consultas a BD Mysql, lo que sucede es que después de cierto tiempo funcionando se cae la conexión con la base de datos y me lanza un error. He intentado utilizar el método isClosed del objeto java.sql.Connection para determinar si la conexión se ha perdido y luego volver a instanciar la conexion y el statement pero funciona como a la cuarta vez que se envía un mensaje. Sabría alguien como verificar si la conexión a una bd Mysql se ha caido por limite de tiempo y como volver a conectarla??? Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se pierde la conexion con BD

Publicado por mario  (622 intervenciones) el 03/03/2008 17:02:25
Porq cuando recibes un mensaje abres la conexion realizas las operaciones y cierras la conexion eso sería lo correcto, porque además estas dejando conexiones abiertas a la BD eso en un ambiente productivo t puede causar serios problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar