Java - problema java netbeans

 
Vista:

problema java netbeans

Publicado por carlos mario (5 intervenciones) el 30/06/2008 02:52:45
hola amigos estoy haciendo un programa en un jframe este incluye un jpanel donde trabajo el entorno grafico, el problema es que de un momento a otro netbeans no quiere leer cuando compilo la clase, es decir, escribo cualquier cosa dentro de la clase en netbeans y le doy "compile file" al archivo, esta accion deberia mostrarme un error en mi codigo, pero lo que hace es mostrar compilado satisfactoriamente, cuando le doy "run file", me aparece una interfaz grafica anterior(pues le he ido agregando jbuttons y jtextfield), si alguien puede decirme que esta sucediendo, si es que algo se daño o que le estare eternamente agradecido

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema java netbeans

Publicado por alejo (2 intervenciones) el 01/07/2008 05:53:37
En tu frame antes de corre podes ver los bjuttons y todo lo que le has agregado si es asi debes darle click derecho al panel y establecerlo como null layout donde dice null layout y luego darle dezplazar hacia riba veras que el inspector que aparece al lado izquierdo donde estan todos los jbuttons y todo lo que haz agregado debes de arrastrar todo esto abajo del panel ee decir que todos esos jbuttons esten contenidos en el panel y no en frame al estar contenidos en el aparecen delante del panel y no detras como depronto te esta pasando, por preguntar que aplicacion estas haciendo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar