JavaScript - problema con window.onload

 
Vista:

problema con window.onload

Publicado por ruben df (3 intervenciones) el 05/08/2008 11:41:30
Hola a todos,

Tengo la tipica pagina web con cabecera, un menu desplegable con submenus y un cuerpo donde voy cargando las paginas. Bien, el tema es que he tenido que poner un window.onload al comienzo de cada pagina que voy cargando para que me muestre un alert de que se ha enviado una cosa correctamnete (solo en algunos casos, por eso le doy una variable desde el action del servidor para que discrimine, stoy con struts).

<script language="javascript">
window.onload = function() {
var msg= '<%=request.getAttribute("saveSuccessfully")%>';

if(msg!='null'){
alert("Request submitted successfully");
}
}

</script>

Bien, el caso es que veo que poniendo eso se me ha bloqueado el sistema de menus desplegables, me refiero a que una vez metido en una pagina de esas no me deja pinchar y que se desplieguen los submenus (sin embargo menus que son directos sin submenus detecta el link y va hacia el). Es como si el window.onload bloqueara al onclick y onmouseover que tengo para pasar por enicma de los menus y que se desplieguen.

Gracias y un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ScriptShow
Val: 2.019
Plata
Ha mantenido su posición en JavaScript (en relación al último mes)
Gráfica de JavaScript

RE:problema con window.onload

Publicado por ScriptShow (692 intervenciones) el 05/08/2008 16:47:57
Saludos,

es posible que, no se haya cargado parte del script del menú. Si está en un archivo externo verifica que se cargue la principio de la página, en el HEAD.
Otras formas de compatibilizar algunas rutinas, funciones, etc. es utilizar un sistema asíncrono para determinadas tareas. AJAX es una tecnología que puede ayudar en ciertos casos. Con JavaScript XML Asíncrono, denominado como AJAX, se pueden realizar peticiones al servidor sin necesidad de cargar la página completa. También, antes de meterte en temas más complejos, intenta temporizar la/s función/es para retrasar lo que quieras que se ejecute despues de... Prueba a ver.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar