JavaScript - recorrer listado

 
Vista:

recorrer listado

Publicado por maria (3 intervenciones) el 26/08/2008 18:33:26
Hola.
Tengo una lista que le paso a una jsp a traves de la request y que la recorro con el logic iterarte para pintarla. Un campo de la tabla es una lista desplegable que el usuario puede modificar. Mi problema es que necesito saber que fila de la tabla ha modificado y cual es su nuevo valor para modificarlo en la base de datos.
Esto es lo que se me ha ocurrido hasta ahora :

<%ArrayList tmpList = (ArrayList) request.getAttribute("listaPedidos");
int indiceLista = 0;%>

<logic:iterate name="gestionPedidosForm" property="listaPedidos" id="pedidoAnadido">
<tr>
<%String id = (String) ((PedidoVOImpl) tmpList.get(indiceLista)).getCodigo();%>
<%String idEstado = (String) ((PedidoVOImpl) tmpList.get(indiceLista)).getEstadoId();%>
<%String descEstado = (String) ((PedidoVOImpl) tmpList.get(indiceLista)).getEstadoDesc();%>
<%String ids = id + "#";%>
<td style="width: 10px" class="input_campo_blanco_pequeno"><html:checkbox name="pedidoAnadido" property="seleccionado" value="<%=id%>"/></td>
<td class="input_campo_blanco_pequeno"><bean:write name="pedidoAnadido" property="codigoCliente" /></td>
<td class="input_campo_blanco_pequeno"><bean:write name="pedidoAnadido" property="codigo" /></td>
<td><INPUT type="hidden" id="identificador" value="<%=id%>"></td>
<td class="input_campo_blanco_pequeno">
<html:select property="estadoId" size="100px" onchange="obtenerCadena(this, document.getElementById('identificador'))" value="<%=idEstado%>" indexed="true">
<html:options property="estadoId" labelProperty="estadoDesc" collection="<%=Constantes.LISTA_ESTADOS%>"/>
</html:select>
</td>
<tr>
<%indiceLista++;%>
</logic:iterate>

lo que necesito es el valor del codigo y el nuevo id de estado para formarme un string de la forma codigo/id#codigo2/id2... y despues pasarselo a mi action.
Cuando hago el onchage del combo ejecuto la funcion "obtenerCadena" a la que le paso el nuevo id del combo (es decir,la nueva opcion del combo elegida por el usuario ) y el identificador del pedido que es el que necesito para saber en que fila estoy, pero al hacer el document.getElementById("identificador").value me devuelve siempre el primer valor de la iteracion del bucle iterate
¿que puedo hacer?
Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder