JavaScript - barra de desplazamiento

 
Vista:

barra de desplazamiento

Publicado por Racsus (12 intervenciones) el 06/11/2001 11:43:42
Hola!

Puedo hacer en JavaScript que al clikar sobre un dibujo la pantalla se desplaze un poco hacia abajo sin necesidad de utilizar la barra de desplazamiento de la ventana?

Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:barra de desplazamiento

Publicado por Santiago Estrubia (8 intervenciones) el 06/11/2001 20:54:18
Si, fijate este sitio que hice (www.arielestrubia.com), algo asi?
Esta es una de las últimas acciones que publicó Adobe Golive, aunque no trabajes con Golive 5, puedes bajarte la acción y luego desmenuzarla para hacer la tuya propia.
Suerte... comentame que tal te pareció el site...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barra de desplazamiento

Publicado por cuentahilos (1 intervención) el 12/11/2001 18:31:29
he visto este comentario y me ha interesado saber que esta hecho con adobe golive 5. Yo estoy empezando a trabajar con este programa. Pero tengo un problema que tal vez tu me puedas revolver.

Cuando trabajo con u frame superior, me queda siempre un margen de un pixle entre este y el inferior, lo que ocasiona una rayita que atravisa la pantalla y hace que se note. ¿como se puede corregir esto? he probado algunas cosas con html y no funcionan.

Estaria muy agradecido en tu respuesta.
Un Saludo. Cuentahilos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar