JavaScript - necesito ayuda

 
Vista:

necesito ayuda

Publicado por aprendiz (1 intervención) el 23/09/2008 19:32:50
Hola queria acerles una pregunta sobre los lenguajes de programacio web.querria saber
que lenguajes se necesitan para crear una web dinamica.

se html pero se me ha quedado pequeño y estoy con php javascript y asp pero aun asi necesito saber que lenguaje es el adecuado. mi ntencion es aprender a crear webs de alto nivel como megaupload aunque desinteresadamente esto para mi es como un hobby.

Estoy arto de no saber lo que necesito y lei que ademas era necesario saber programacion en C perl ... por favor les agradecerian que me aclaresen un poco el tema gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda

Publicado por weirdmix (185 intervenciones) el 25/09/2008 20:26:19
para hacer una web dinamica, esta ahora de moda el AJAX, que no es mas que una combinacion de tecnologias actuales. el javascript es el lenguaje del lado del cliente, el cual se comunica con paginas que se ejecutan del lado del servidor, de estas puedes usar ASP o PHP, ASP es propietario de Microsoft y PHP es de libre distribucion, por lo tanto es gratis y mas barato de implementar en casi todas las ocasiones.

El HTML es lo basico y se complementa con javascript perfectamente, y con JS puedes hacer paginas sumamente dinamicas.

Espero te sirva esto, si quieres ahondar mas echame un mail...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar